Inauguramos este apartado de nuestra web dedicado a la ciencia, a la investigación y al estudio con el artículo aportado por el Dr. Antonio Liras Martín ADVANCED THERAPIES FOR HEMOPHILIA: REALITY OR FANTASY? (TERAPIAS AVANZADAS PARA LA HEMOFILIA ¿REALIDAD O FANTASÍA?).

Doctor en Farmacia y Licenciado en C.C. Químicas, Antonio Liras ejerce como profesor  de Fisiología en la Universidad Complutense de Madrid. Destaca en su trayectoria su incansable lucha por encontrar alternativas terapéuticas con su Grupo de Investigación Grupo UCM de Terapias Avanzadas: Génica y Celular (Ref. 911739) Grupo de Investigación del Campus de Excelencia Internacional de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid, clúster 4a. Medicina Innovadora (i-Medicine) y 4c. Salud Personalizada (p-Health). En la actualidad es Presidente de la Comisión Científica de la Real Fundación Victoria Eugenia de la que es miembro desde el año 1997. Su currículum, fruto de su trabajo y esfuerzo, justifica cada merecido reconocimiento del que ha sido objeto.

Todo ello sin olvidar que es, sin lugar a dudas, una persona de una calidad humana digna de mención. Desde Asanhemo, Antonio, agradecemos tu colaboración.