Inicio 5 Asanhemo 5 Equipo

Nuestro equipo técnico

En Asanhemo contamos con un equipo especializado de profesionales para atender y apoyar desde una perspectiva bio-psico-social a las personas afectadas de hemofilia y otras coagulopatías congénitas.

Mati

Trabajadora social. Delegación Regional y Sevilla

Gran profesional, con vocación de servicio y comprometida con el colectivo de personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas. Dirige y coordina todas las actividades de carácter social, sanitario y laboral de la entidad.

Ludi

Trabajadora Social Delegación Cádiz

Persona responsable y comprometida con las personas afectadas, portadoras de la enfermedad y sus familiares. Colabora conjuntamente con Mati, brindando apoyo en la organización y ejecución de todas las actividades y servicios de ASANHEMO.

Mª Carmen

Administrativa

Persona comprometida con la entidad, sus funciones van más allá de la administración.

José Manuel

Fisioterapeuta

Un amigo para muchas personas que acuden a diario a la entidad, es el encargado de proporcionar al colectivo y su entorno familiar un tratamiento personalizado e individual.

Eugenio

Psicólogo

Gran profesional y mejor persona, es el encargado de orientar de forma personalizada a todas las personas afectadas por alguna coagulopatias congénita y sus familiares.

¿Necesitas contactar con alguno de nuestros profesionales?

Tenemos sedes de ASANHEMO en Sevilla, Jeréz (Cádiz) y Granada. Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita.

Servicio atención psicológica

Servicio de coordinación institucional y gestión

Servicio de información y atención laboral