Home 5 Asanhemo 5 Equipo

Nuestro equipo técnico

En Asanhemo contamos con un equipo especializado de profesionales para atender y apoyar desde una perspectiva bio-psico-social a las personas afectadas de hemofilia, otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad y sus familiares.

Mati

Trabajadora social. 

Gran profesional, con vocación de servicio y comprometida con el colectivo de personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas. Dirige y coordina todas las actividades de carácter social, sanitario y laboral de la entidad.

Ludi

Trabajadora Social 

Persona responsable y comprometida con las personas afectadas, portadoras de la enfermedad y sus familiares. Colabora conjuntamente con Mati, brindando apoyo en la organización y ejecución de todas las actividades y servicios de ASANHEMO.

Mª Carmen

Administrativa

Persona comprometida con la entidad desde sus inicios, su gran corazón y la atención que ofrece a nuestro colectivo desde la empatía y la asertividad ha hecho que sea la persona de referencia para los/as socios/as de las provincias de Granada, Jaén y Almería… podemos decir que sus funciones van más allá de la administración.

Inma

Orientadora laboral

Inma es una persona muy activa, actualizándose constantemente sobre todo lo referente al mercado laboral, esto le permite ofrecer una atención personalizada de calidad a nuestro colectivo con el fin de acompañar a las personas asociadas en su búsqueda de empleo o formación especializada de una manera más eficiente.

Marta

Psicóloga 

Persona comprometida con el movimiento asociativo, empática y asertiva, que junto a Eugenio se encarga de brindar a nuestro colectivo una atención psicológica personalizada. 

Eugenio

Psicólogo

Gran profesional y mejor persona, es el encargado de orientar de forma personalizada a todas las personas afectadas por alguna coagulopatía congénita y sus familiares.

¿Necesitas contactar con alguno de nuestros profesionales?

Tenemos sedes de ASANHEMO en Sevilla, Jeréz (Cádiz) y Granada. Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita.

Servicio atención psicológica

Servicio de coordinación institucional y gestión

Servicio de información y atención laboral