Home 5 Canal de denuncias.

Canal de denuncias

 

El objetivo de esta sección es establecer el sistema para la gestión de denuncias que permita identificar conductas irregulares en la Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO)

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares o inconvenientes de cualquier acción llevada a cabo por la Asociación Andaluza de Hemofilia.

Dicho canal está a disposición de todos los grupos de interés: empleados/as, socios/as, voluntarios/as, personas relacionadas con la entidad, donantes, empresas, proveedores etc.

Los/as denunciantes podrán efectuar la comunicación de la denuncia, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: canaldedenuncias.asanhemo@gmail.com

En la que debe aparecer la siguiente información:  

  • Nombre, apellidos y DNI del denunciante opcional.
  • Identificación de los denunciados.
  • Indicación del tipo de infracción.
  • Descripción pormenorizada de los hechos denunciados
  • Aportación de documentación y cualquier otro tipo de prueba que acredite la denuncia, con referencia expresa a posibles testigos o conocedores de los hechos denunciados.

Para saber más sobre nuestro Canal de Denuncias puedes descárgate la siguiente documentación:  Política del canal de denuncias.