Home 5 Sin categoría 5 Asanhemo asiste al «Taller URM. Atención a los pacientes con enfermedades raras»

En el día de ayer la Asociación Andaluza de Hemofilia (Asanhemo) acudió, invitada por Dª Gema Esteban Bueno, Presidenta de la Asociación Española del Síndrome de Wólfram y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, a la ponencia titulada: «Atención a los pacientes con enfermedades raras», dentro del 28º Congreso Andaluz de Medicina Familiar y Comunitaria».  Dicho evento se realiza entre los días 11-13 de este mes de noviembre en el Hotel Los Lebreros de la ciudad de Sevilla.

Los ponentes fueron:

  • Gema Esteban Bueno. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Médico de Familia-EBAP. Consultorio Cabo de Gata. UGC Almería Periférica.
  • Antonio Rodríguez González. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Médico de Familia-EBAP. UGC Torrox. Málaga. Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquia.

 La ponencia discurrió de manera muy amena y didáctica animando la participación de los presentes, médicos y médicas de familia. Para concluir hubo varios testimonios presenciales de personas con alguna enfermedad rara. Entre ellas intervino el presidente de Asanhemo ofreciendo su visión personal como afectado de Hemofilia.

Desde aquí agradecemos a Gema por invitarnos a participar en esta muy interesante ponencia.

 

Comparte