ASANHEMO Granada ha finalizado la ejecución del programa «Vida Plena: Atención Sanitaria, Social y Jurídica para Personas con Hemofilia y sus Familias», desarrollado entre diciembre de 2025 y noviembre de 2026 gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada, en el marco de su Convocatoria de Subvenciones 2025 (Líneas 7 y 9).

Durante estos meses, el programa ha ofrecido atención integral y gratuita a 117 personas beneficiarias directas (54 mujeres y 63 hombres) y a más de 200 personas de su entorno familiar y social, a través de tres líneas de intervención coordinadas: fisioterapia especializada , atención psicológica individual y grupal , y asesoramiento social .

Los resultados hablan por sí solos: un 95% de valoraciones positivas en las encuestas de satisfacción, un 85% de mejora percibida en el conocimiento de derechos y recursos, y un 95% de familias que reportan un incremento en su bienestar y acceso a ayudas públicas.

Desde ASANHEMO queremos agradecer al Ayuntamiento de Granada su apoyo, y sobre todo a cada una de las personas y familias que han confiado en nosotros durante este año. Seguimos trabajando para que ninguna persona con hemofilia camine sola.

Comparte