Home 5 Actividades 5 Convocatoria de Taller de autotratamiento y adherencia

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) va a realizar un Taller de Autotratamiento y Adherencia  para personas afectadas de hemofilia y otras coagulopatías congénitas, portadoras y sus familiares los próximos días  14 y 15 de Marzo en el Hotel Villa De Laujar De Andarax, situado en Cortijo de La Villa 04470 Laujar de Andarax (Almería).

Este taller se dirige a niños y niñas menores de 17 años con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras y sus familias, con el objetivo de ofrecer los conocimientos y habilidades necesarias para el aprendizaje del autotratamiento y la adherencia al mismo, así como poder mejorar la técnica en aquellos que ya se iniciaron en autotratamiento. Todos sabemos la importancia que tiene para nuestro colectivo el poder tratar de forma inmediata un proceso hemorrágico, y como la realización del mismo puede evitar complicaciones posteriores como son las artropatías, el absentismo escolar…Este taller será impartido por Mª Carmen de Orta, enfermera.

El plazo para poder inscribirse finaliza el 12 de marzo, pudiendo hacerlo bien por correo electrónico o por teléfono en las diferentes delegaciones de ASANHEMO:

 

Diputacion_Almeria1Este programa ha sido patrocinado por la Diputación de Almería.

Comparte