Home 5 Actividades 5 Acércate a la Hematología. Conocemos tu sangre, ¿nos conoces tú?

Nos unimos a la campaña “Acércate a la Hematología. Conocemos tu sangre, ¿nos conoces tú?”, que se celebra en la ciudad de Sevilla, coincidiendo con el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH). Además, la campaña cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea (SETS).

Se trata de una iniciativa de concienciación, con el objetivo de que la población conozca mejor su sangre y a los médicos que la estudian -los hematólogos-, así como los principales avances de la especialidad de Hematología y Hemoterapia. Donde hay un espacio para que nuestra entidad pueda ayudar a concienciar a la población sobre la hemofilia y otras coagulopatías congénitas y dar a conocer nuestra labor, servicios y proyectos que llevamos a cabo.

Infórmate de todas las actividades y ponencias en: https://www.hemato2023.com/acercate-a-la-hematologia?fbclid=IwAR0qSzghdU3O9B_tE2vx37tLrRs8ynwbWHqN4Yy-tP79taV9hwAUBuBpTQw

¡Te esperamos!

Comparte