Home 5 Enfermedades raras 5 ABIERTO EL PLAZO MATRICULA UNIVERSIDAD DE VERANO PAIS VASCO-INCLUSIÓN ALUMNADO CON EERR

Ya se encuentra abierto el plazo de matricula para asistir al curso de verano sobre enfermedades raras de la Universidad del País Vasco

– Los próximos 25 y 26 de Junio tendrá lugar el Curso de Verano sobre la inclusión del alumnado con enfermedades raras en el Palacio Miramar de Donostia

– Entre los objetivos está analizar la situación de escolarización del alumnado y la coordinación de los sistemas educativo, social y sanitario.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Verano sobre la inclusión del alumnado con enfermedades raras que organiza la Universidad del País Vasco en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

El acto, que se llevará a cabo el 25 y 26 de Junio en el Palacio Miramar de Donostia, está destinado al profesorado de centros escolares, afectados por enfermedades raras y sus familiares además de a todos los profesionales que estén interesados.

Varios representantes de FEDER estarán presentes en el curso participando activamente en la mesa redonda en la que se dará voz a las personas con patologías poco frecuentes y sus familias.

Entre los objetivos de este curso se encuentra el analizar la situación de la escolarización del alumnado con enfermedades raras, la coordinación de los sistemas educativo, sanitario y social, además de presentar un informe sobre la voz de los afectados.

El precio de la matricula hasta el 30 de mayo es de 60€ y a partir del 1 de junio de 68€.Descarga aquí la documentación de la matrícula

Accede al programa del curso

 

 

 

 

 

 

Comparte