Desde octubre de 2025 y hasta marzo de 2026, ASANHEMO desarrolla en toda Andalucía el programa «Agentes de Cambio 2025: Más Voluntariado, Más Igualdad», una iniciativa que busca dar visibilidad social a la hemofilia y otras coagulopatías congénitas, al tiempo que impulsa el voluntariado como motor de cambio social. La campaña, desarrollada con el apoyo de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y la colaboración de Cibervoluntarios, incluye contenidos divulgativos en redes sociales, un vídeo de sensibilización y acciones de difusión dirigidas a toda la ciudadanía. Porque el cambio empieza con la información… y continúa con la implicación.




