Home 5 Hemofilia 5 Apoyo al proyecto de la Asociación Madrileña de Hemofilia ASHEMADRID

Desde ASANHEMO nos ponemos en contacto con vosotros con objeto de pedir vuestra colaboración y apoyo para un proyecto de ASHEMADRID: «Atención Integral a familias con niños recién diagnosticados de hemofilia».

Este proyecto se ha presentado a la «IX Convocatoria de proyectos sociales y medioambientales» de DKV, CAMPAÑA «TU DECIDES», y lo han seleccionado para la fase final.

Creemos que este tipo de proyectos necesita de todo nuestro apoyo, por lo que os agradecemos que hagáis difusión de este proyecto para que los empleados, clientes, mediadores, médicos y otros profesionales vinculados a DKV  puedan votarnos y así poder realizar todas las actividades enmarcadas en el:

  • Acogida de las nuevas familias con niños recién diagnosticados de hemofilia (de 0 a 6 años).
  • Sensibilización e información de la enfermedad en Centros Educativos, hospitales y asociaciones.
  • Convivencia y formación de padres de niños con hemofilia recién diagnosticados donde se forma en aspectos de la enfermedad y se fomenta el apoyo y la ayuda mutua.
  • Talleres grupales «Padre a padre»,  que sirven para intercambiar experiencias, información y formación en aspectos de la vida diaria relacionados con la enfermedad.

Para consultar más información sobre la campaña, podéis entrar AQUÍ, ha comenzado el 3 de Marzo.

De nuevo, os agradecemos la difusión que le podáis dar entre todos vuestros contactos.

Comparte