Home 5 Sin categoría 5 ASANHEMO apuesta por el voluntariado, rompiendo estereotipos y formando a las personas colaboradoras
La Asociación Andaluza de Hemofilia, siguiendo con su plan de actuación y las líneas generales para la formación y la consolidación de un equipo de voluntariado, está programando el “II Curso de Formación de voluntariado para la atención a personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas y enfermedad VonWillebrand”.
 
Tras el éxito cosechado por la primera edición de este curso, realizado en la ciudad de Sevilla, en esta ocasión se pone en marcha esta formación en la provincia de Cádiz. Con este curso, que se desarrollará en cinco sesiones presenciales entre los meses de noviembre y diciembre de 2014 la entidad pretende capacitar a un equipo de personas que, de forma voluntaria, presten la adecuada atención a personas afectadas de hemofilia  u otras coagulopatías congénitas, portadoras y afectados de la enfermedad de Von Willebrand.
 
Para ello, esta asociación seleccionará un grupo de diez personas con estudios finalizados o estudiantes de Grado de Trabajo Social, Psicología o Enfermería, así como personas con alguna formación relacionada con el ocio y el tiempo libre.
 
Para mayor información las personas interesadas pueden enviar un mail a la dirección de electrónico delegacion.cadiz@asanhemo.org o bien llamar en horario de 10 a 13 h. de lunes a viernes al teléfono 956 08 08 43. Contamos con bolsa para desplazamientos hasta la ciudad de Jerez.
 
Fecha límite para contactar: 14 de Noviembre
Comparte