Home 5 Sin categoría 5 Asanhemo asiste a la reunión con el Delegado de Salud y Familia en Granada, Indalecio Sánchez Montesinos

Representantes de la delegación granadina de Asanhemo asistieron este miércoles a la reunión promovida por la Plataforma Asociaciones de Pacientes y Fegradi, que se celebró en la sede de esta última entidad durante más de dos horas. Tras las presentaciones iniciales y las exposiciones de motivos por parte de Marta Castillo, presidenta de Fegradi, y Antonio Hermoso, portavoz de la Plataforma de Asociaciones de Pacientes de Granada, a continuación tomó la palabra Indalecio Sánchez. El nuevo delegado de Salud y Familia en Granada expuso en una pequeña presentación que algunas de las principales medidas que va a tomar en el ámbito sanitario serán la de reforzar las Unidades Multidisciplinares y la humanización de la asistencia sanitaria.

Cada una de las entidades presentes tuvimos un turno para resumir nuestra labor y reivindicaciones. Desde Asanhemo mostramos nuestro respaldo a ese refuerzo de las unidades multidisciplinares, algo que de hecho es nuestra principal reivindicación. También hicimos referencia a la evolución del factor en los últimos años y expusimos nuestro interés por contar con las últimas evoluciones de cara a mejorar la situación de nuestro colectivo.

 

Comparte