Home 5 Sin categoría 5 Asanhemo asiste a la visita de la Unidad de Hemofilia del Hospital Virgen del Rocío junto a la Viceconsejera de Salud y Familias

 

 

La Presidenta de la Asociación Andaluza de Hemofilia (Asanhemo), Mª Del Carmen de Orta Sequera, junto al Secretario de Asanhemo, Juan Francisco González Muñoz y personal técnico de la entidad, han acompañado en la mañana de hoy  21 de octubre de 2019 a la Viceconsejera de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Dª Catalina García Carrasco y al Jefe de la Unidad de Gestión Clínica de Hematología del Hospital Virgen del Rocío, D. José Antonio Pérez Simón, y al personal sanitario de la Unidad, Dr. Ramiro Núñez Vázquez, Dra. Reyes Jiménez Bárcenas y D. Carmen Campano Morillo a la visita que se ha realizado a la Unidad de Hemofilia del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La visita se ha efectuado con motivo del reconocimiento de la Unidad de Hemofilia del Hospital Virgen del Rocío como Centro de Referencia a Nivel Nacional de las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas y portadoras,  para  ver las instalaciones y dar respuesta desde la Consejería de Salud y Familias a las peticiones que desde Asanhemo se vienen realizando en múltiples ocasiones al objeto de mejorar dicha Unidad de Hemofilia en cuanto se refiere a infraestructuras y a una mayor dotación de personal dado el número de pacientes que se atienden desde el Hospital Virgen del Rocío como centro de referencia de las personas con hemofilia, otras coagulopatías congénitas y portadoras en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Comparte