Home 5 Sin categoría 5 ASANHEMO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Durante la XXV Asamblea General Ordinaria y VIII Extraordinaria de ASANHEMO celebrada en Córdoba los días 11 y 12 de abril, se han organizado de forma paralela actividades para los más pequeños y pequeñas que han acudido acompañando a sus madres y  padres o familiares.

Aprovechando el privilegiado lugar en el que se celebraron estas asambleas, el Real Jardín Botánico de Córdoba, los niños pudieron disfrutar de varias actividades organizadas desde ASANHEMO.

zoo córdobaEl sábado, aunque el tiempo no acompañó especialmente, visitamos el Zoo de Córdoba, donde pudimos disfrutar conociendo a sus habitantes, hasta 102 especies que conviven en este lugar. Todos nos divertimos y, de forma muy especial  con los leones, los monos y los majestuosos pavos reales.

 Después de reponer fuerzas en el almuerzo continuamos con la programación infantil y juvenil visitando La Ciudad de los Niños, un espacio de más de 45.000 metros cuadrados que combina zonas verdes con más de 30 construcciones de juego para todas las edades, donde disfrutaron saltando en camas elásticas, jugando al mini golf, montar en una pequeña barca, …

Para terminar, el domingo visitamos el Jardín Botánico,  en el cual se realizan durante los fines de semana numerosas actividades en sus instalaciones, como un pequeño mercadillo de flores y artesanía por el que estuvimos paseando así como talleres para los menores, donde nuestros pequeños estuvieron haciendo manualidades con arcilla.

La valoración que hacemos desde ASANHEMO sobre el fin de semana en Córdoba es muy positiva. Fueron  dos días fructíferos en todos los sentidos  para todos y todas las personas participantes, de forma muy especial para los más pequeños, que  disfrutaron de unas jornadas de ocio, relax e  intercambio de experiencias que les hacen estar esperando con ganas la próxima cita para  volver a encontrarse.

Comparte