Inicio 5 Sin categoría 5 Asanhemo presente en expohemofilia de Novo Nordisk

Durante estos días ha teniendo lugar la exposición dedicada la hemofilia  y a las asociaciones de pacientes dedicadas a este colectivo, así como a los inicios del grupo de trabajo de coagulopatías congénitas en Andalucía.

En un principio, esta exposición se iba a inaugurar el año pasado con un acto oficial en el patio central del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que por motivo de la pandemia provocada por La Covid-19 no se pudo celebrar. Esta exposición se está realizando hasta el día de hoy en la Unidad de Hemofilia del Centro de Diagnóstico del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por parte del laboratorio Novo Nordisk se tiene la intención de que esta exposición no quede solo aquí, si no que pase por todos los centros de referencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía donde se atienden a personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas y a lo largo del territorio nacional.

Asanhemo está presente en la misma donde se puede visualizar los inicios de la entidad y el presente con nuestro  principal objetivo de apoyar y representar las necesidades e intereses de todas las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas frente a diferentes agentes sanitarios, politicos, administrativo…,  nuestras sedes, nuestro programa de atención integral, así como los diferentes servicios que ofrecemos y actividades que realizamos para mejorar la calidad de vida del  colectivo y sus familias.

En el siguiente enlace puedes ver toda la información de expohemofilia y realiza una visita virtual  https://www.expohemofilia.com/visita-virtual

 

 

Comparte