Home 5 Sin categoría 5 ASANHEMO SE REÚNE CON EL SECRETARIO GENERAL DE POLÍTICAS SOCIALES, VOLUNTARIADO Y CONCILIACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) mantuvo ayer miércoles día 3 de junio una reunión por videoconferencia con el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación D. Daniel Salvatierra Mesa, abordando temas importantes y urgentes ante esta situación derivada por el Covid 19.

Asanhemo planteó cuestiones más prioritarias ante la incertidumbre del presente y futuro de la asociación, entre ellas las publicaciones inmediatas  de la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas con discapacidad, en el ámbito de su consejería en la  línea 5, la proximidad de publicación de la línea 12 (voluntariado) y las subvenciones destinadas a  actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo la asignación tributaria del 0,7%  del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Otro tema que se abordó fue el baremo del reconocimiento de la discapacidad, injusta para muchas enfermedades raras.

Asanhemo le agradece la atención prestada

Comparte