Home 5 Sin categoría 5 ASANHEMO se reúne con representantes de la Junta de Andalucía.

Mati Mora Gómez, en nombre de Asanhemo, se reúne con Dª. Trinidad Rus Molina, Titular de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones, y con Dª. Soledad Jiménez González, jefa de Servicio de Atención Socio Sanitaria Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones

El encuentro tuvo lugar el pasado día 3 de febrero en la Consejería de Salud. Durante el mismo se les planteó diversas cuestiones que afectan a nuestro colectivo en referencia a la Unidad de Hemofilia, seguimiento de obras de mejora, dotación de personal, espacio físico para Asanhemo… así como la coordinación de esta con el resto de hospitales de nuestra Comunidad.

Del mismo modo le hemos trasladado nuestra inquietud por la falta de subvenciones en el ejercicio 2022 y la repercusión de ello en la atención a las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas en Andalucía.

Agradecemos la atención recibida y esperamos que nuestras demandas tengan una buena respuesta por parte de la Consejería de Salud y Consumo.

 

Comparte