Home 5 Actividades 5 Bolsa Voluntariado actividades ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia ASANHEMO está trabajando para realizar, un año más, los Campamentos de Verano dirigidos a niños con hemofilia, portadoras y familiares de edades comprendidas entre 7 y 16 años. En esta ocasión se tiene la intención de desarrollar dicho programa en la provincia de Almería, siendo la fecha probable de realización del 28 de junio al 7 de julio. Con motivo de ofrecer a los niños y niñas participantes un lugar diferente a otros años donde puedan disfrutar al máximo esos días.

Para la ejecución de este proyecto nos gustaría contar con personas voluntarias que quieran colaborar durante la realización del mismo para ejercer de monitores/as. Es por ello que acudimos a vosotros por si estáis interesados en participar o si conocéis a alguien que lo pueda estar, de forma que los niños y niñas participantes pasen unos días con las atenciones adecuadas en todos los sentidos.

Nuestra intención es crear una bolsa de voluntariado a la que se os incorporará de manera que seréis avisados posteriormente por si queréis y en ese momento concreto podéis participar, todo ello en función de las actividades que la asociación vaya desarrollando.

Para ello es necesario que nos hagáis llegar, lo antes posible, vuestros curriculum a la asociación. Podéis enviarlo por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico:

delegacion.granada@asanhemo.org

o por correo ordinario a vuestra delegación correspondiente.

La colaboración de todos es imprescindible para que este campamento y cualquier acción destinada a la mejora del estado de nuestro colectivo se pueda llevar a cabo con todo el éxito que se merece.

Esperando vuestra respuesta quedamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda y recibiros con el mayor entusiasmo que en nuestras actividades ponemos.

Comparte