Home 5 Sin categoría 5 Cinfa convoca el III Certamen fotográfico CinfaSalud: ‘La mirada del paciente’

 

Cinfa convoca el III Certamen Fotográfico CinfaSalud, que tiene como objetivo reflejar la realidad de los pacientes con enfermedades crónicas o de larga duración, mediante instantáneas que muestren distintos aspectos de su día a día. Se trata de un certamen solidario, en el que los participantes vinculan su candidatura a una entidad de pacientes, de forma que esta es la beneficiaria del premio principal en caso de que la fotografía resulte seleccionada.

Las fotografías deberán reflejar la realidad de las personas con enfermedades crónicas o de larga duración. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías inéditas. Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, con libertad de técnica y procedimiento y pueden estar posteriormente retocadas. Las obras se valorarán indistinta y conjuntamente en una única categoría.

Las fotografías deberán presentarse en formato.jpg de alta resolución, con una resolución mínima de 3.500 px en el lado mayor, y el nombre del archivo deberá corresponderse con el título de la obra.

El certamen contará con tres premios. En la categoría general, el primero de ellos estará dotado con un importe de 3.500 euros para la entidad de pacientes a la que se haya vinculado la candidatura de la obra, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en el apartado tercero anterior. Y para el autor de la fotografía, un kit HERO8 Black, que incluye una cámara HERO8 Black, una empuñadura Shorty, una correa para la cabeza, una tarjeta SD de 32 GB y una batería de repuesto, valorado en su conjunto en 479,99 euros. El segundo premio de la categoría general constará de un importe de 1.500 euros para la entidad de pacientes y, para el autor de la obra, una cámara fotográfica instantánea Polaroid Snap Touch con su funda y un pack de 50 papeles fotográficos, valorados en su conjunto en 247,99 euros. Además, la nueva categoría de Covid-19 contará con un premio adicional de 3.000 euros para la entidad de pacientes y, para el autor de la fotografía, un kit Hero8 Black igual al descrito para el primer premio de la categoría general.

Puedes participar hasta el 4 de junio y enviarnos la fotografía al correo eléctrico:  administracion.asanhemo.org

¡¡¡TE ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!!!

Comparte