Home 5 Actividades 5 Consigue tu camiseta del Real Betis Balompié firmada por sus jugadores.

¿QUIERES CONSEGUIR UNA CAMISETA FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, INCLUIDO JOAQUÍN?

El Real Betis Balompié nos ha donado una camiseta firmada por todos los jugadores, por lo que realizaremos un sorteo.

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO.

El donativo para participar en el sorteo es de tan solo 1 euro. 
El número de boleto ganador será aquel que coincida con las tres últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE del 15 de diciembre de 2023.
Adquiere tu boleto en nuestra oficina de la Calle Castillo Alcalá de Guadaíra, nº 7, 4º B. 41013. Sevilla o llamándonos al 601 247 347

Ayúdanos a vender lo máximo posible, por la venta de 100 boletos te obsequiaremos con una bolsa de nuestro pingüino Matías.

¿A qué espera para participar más activamente y conseguir tu bolsa?

Llama a tu delegación más cercana par solicitar los 100 boletos e infórmate sobre la recogida y entrega.

 

 

Todos los fondos recaudados a través de este sorteo se destinarán a financiar nuestros programas y actividades en beneficio de las personas con hemofilia, otras coagulopatías congénitas y portadoras de la enfermedad.

Publicaremos los resultados en nuestras redes sociales y nos comunicaremos con el afortunado/a ganador/a para coordinar la entrega de la camiseta.

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros/as a través de los canales habituales.

¡Les deseamos mucha suerte en el sorteo y agradecemos su generosidad!

Comparte