Home 5 Sin categoría 5 ¡El Campamento Asanhemo 2025 te espera! Diversión, amigos y aprendizaje en un entorno único

¿Estáis listos para vivir una experiencia inolvidable? ¡Porque el Campamento 2025 ya está en marcha! 🏕️

Del 29 de junio al 6 de julio de 2025, nos reuniremos en la 15ª edición de este campamento súper especial, diseñado para niños y niñas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares, de 6 a 17 años. ¡Y no nos olvidamos de vosotros, padres y madres! Este es un espacio seguro y divertido para todos.

¿El lugar? ¡Nada menos que las increíbles instalaciones del Grupo Waingunga, en el Embalse de los Machos, a solo 7 km de Lepe! 🌳 Un entorno natural único donde la diversión y el aprendizaje van de la mano.

¿Qué nos espera?

  • Aprender jugando: Seguiremos fomentando el autotratamiento y la autonomía de los más jóvenes, con la ayuda de un equipo de profesionales sanitarios y voluntarios de primera. 💪
  • Diversión asegurada: Juegos, actividades, risas y momentos que quedarán grabados en la memoria para siempre. 🎈
  • Compañerismo: Un espacio para hacer nuevos amigos, compartir experiencias y crear lazos que durarán toda la vida. 👫

 

¿Cómo reservar vuestra plaza?

¡Las plazas son limitadas! 🚨 Así que no esperéis demasiado. Podéis inscribiros a través de vuestra delegación o contactarnos directamente:
📞 601 247 347
📧 administracion@asanhemo.org

¡No dejéis que se os escape esta oportunidad! El Campamento 2025 está lleno de sorpresas, aprendizajes y, sobre todo, mucha diversión. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! 🤗

¡Reserva ya y prepárate para vivir una aventura única!

¿Listos para la aventura? ¡No os lo podéis perder! 😄🎈

Comparte