Home 5 Sin categoría 5 EN ASANHEMO CELEBRAMOS UN AÑO DE CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA Y FORMATO WEB

Hace ya un año que ASANHEMO volcó sus esfuerzos, imaginación y creatividad en una nueva visión social para su futuro. El esfuerzo empleado en el cambio de imagen corporativa y en el formato de nuestra web ha merecido la pena, prueba de ello son las estadísticas que lanzan los números que reflejan las visitas efectuadas a la web: RONDAMOS LAS SESENTA MIL VISITAS. Este fabuloso dato para una asociación que ha trabajado y trabaja duro por estar presente en la red, por satisfacer a cada persona que accede, por mantener el listón lo más arriba posible, y por muchos más motivos nos animan a seguir adelante en este mundo virtual.

Con este cambio se dio un nuevo giro, perfeccionando y ampliando la labor de Asanhemo en el ámbito de las nuevas tecnologías, tan vigentes en la sociedad actual, aumentando su ámbito de difusión y proporcionando una información actualizada, accesible, completa y veraz en tiempo real.

El uso de las nuevas tecnologías y su aplicación como recursos sociales nos ha facilitado una atención más especializada y efectiva a las personas con hemofilia, u otras coagulopatías, mujeres portadoras y sus familiares, con una información continua, inmediata, comprensible, atractiva, con imágenes y vídeos para facilitar su conocimiento, además de sensibilizar a toda la población, consiguiendo el apoyo e incorporación de nuevas personas asociadas y voluntarias. Elegir los contenidos y compartirlos a través de nuestra web en sus diferentes apartados: actividades, salud, investigación, campañas de apoyo… ha hecho posible la participación activa de muchas personas más allá del territorio español.

La colaboración de todos y todas fortalece nuestra ilusión y nos ayuda a crecer cada día un poco más. Gracias por participar, sin duda la sinergia está presente entre ASANHEMO y TÚ.

Comparte