Home 5 Actividades 5 Encuentro en Huelva de ASANHEMO

VISITA AL MONASTERIO DE LA RÁBIDA Y MUELLE DE LAS CARABELAS

La Asociación Andaluza de Hemofilia ASANHEMO CANF-COCEMFE, en su Delegación de Sevilla a través del Programa “Conocer Andalucía”, concedido por el Ayuntamiento de Sevilla (Distrito Sur), visitará el próximo 15 de diciembre el Monasterio de la Rábida y el Muelle de las Carabelas, situado en Palos de la Frontera (Huelva), donde a demás de contemplar la cuna y manantial de una de las culturas más importante y de mayor futuro, podremos disfrutar de las reproducciones de La Niña, La Pinta y La Santa María que se construyeron en 1992 para celebrar el V Centenario del Descubrimiento de América.

Además de las réplicas de los barcos, su principal reclamo turístico, cuenta con un Centro de Interpretación, el Barrio Medieval (recreado alrededor de la dársena) y la Isla del Encuentro, en la que se ha intentado recrear la cultura indígena de la Isla de Guanahani, primera isla en la que desembarcó Cristobal Colón, el 12 de Octubre de 1492.

Esta actividad va dirigida a personas con hemofilia u otras coagulopatías, a portadoras y sus familiares, animándoos a todos a no dejar pasar esta oportunidad y así poder vivir un día de confraternidad entre todos los asociados.

Dado la premura de tiempo os rogamos que si estáis interesados en participar os pongáis en contacto con vuestra delegación antes del día 5 de Diciembre (Miércoles), indicándonos el número de personas que deseáis asistir, para así poder cuantificar el precio que saldrá por persona dicha actividad.

El autocar tendrá salida desde la sede de la Delegación de Sevilla, a las 9:00, en C/ Castillo Alcalá de Guadaira nº 7, Sevilla.
La Actividad que tenemos prevista realizar es la siguiente:
09.00 H. Salida de autocar desde Sevilla.
10.30 H. Visita del Monasterio de la Rábida.
12.00 H. Visita del Muelle de las Carabelas.
14.00 H. Almuerzo.
16.00 H. Tiempo libre. Posibilidad de visitar el Jardín Botánico Celestino Mutis.
17.30 H. Regreso a Sevilla.

Comparte