Home 5 Sin categoría 5 Reunión con Rocío Ruiz Ponce, estudiante del Grado en Medicina del Hospital Universitario Virgen del Rocío

Rocío Ruiz Ponce, estudiante del Grado en Medicina del Hospital Universitario Virgen del Rocío, se ha reunido con nuestra Trabajadora Social, Matilde Mora Gómez, en la sede de ASANHEMO en Sevilla, ya que está realizando el Trabajo Fin de Grado sobre el Asociacionismo Enfermedades Poco Frecuentes en Andalucía.

En esta entrevista, Rocío Ruiz, ha podido conocer nuestra historia, cómo nos organizamos, cuáles son nuestros objetivos y que hacemos para conseguir cumplir con ellos, así como los obstáculos que nos encontramos en el camino, el uso de las tecnologías de la información, la divulgación y sensibilización de la población en general y la participación en investigación.

Tras una larga charla se ha quedado con un buen sabor de boca y a la misma vez alucinada del trabajo que realizan las asociaciones de pacientes tan importantes en la sociedad.

Queremos agradecerles el interés mostrado por nuestra asociación y a la Dra. Mª Luisa Calero Delgado que tutoriza su Fin de Grado, por lo que redundará en el conocimiento de enfermedades poco frecuentes.

 

 

 

 

Comparte