Home 5 Actividades 5 FEDER estará presente mañana en la mesa redonda organizada por la Fundación Mehuer
  • Lola Camero, presidenta de la Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) y representante de la delegación andaluza de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) asistirá a esta jornada junto con Isabel Motero, psicóloga de la entidad.
  • Dicho acto tiene como título «La Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación en el ámbito de las Enfermedades Raras y los Medicamentos Huérfanos».

9 de Diciembre– Mañana, 10 de Diciembre, tendrá lugar la Mesa Redonda “La Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación en el ámbito de las Enfermedades Raras y los Medicamentos Huérfanos” a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

El acto estará moderado por el Presidente de la Fundación Mehuer, Manuel Pérez.

En la misma participarán destacados periodistas relacionados con la información de índole sanitaria: Iñaki Alonso, de El Correo de Andalucía; Juan Manuel Cáliz; Antonio Manfredi, director de Medios Interactivos de la RTVA y decano del Colegio de Periodistas de Andalucía; Enrique Jesús Moreno; director del programa ‘Por tu salud’, de Canal Sur Radio; Ramiro Navarro, periodista especializado en salud y colaborador del Grupo Joly y eldiario.es; así como Alfonso Pedrosa, desarrollador de proyectos de Innovación Social en Salud.

A este acto asistirá Lola Camero, representante de Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y  Presidenta de la Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) e Isabel Motero, Psicóloga de la delegación andaluza de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Esta actividad se enmarca dentro del Año de las Enfermedades Raras y cuenta con la colaboración de Pfizer, Janssen y la Fundación Genzyme.

Comparte