Home 5 Actividades 5 FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE HEMOFILIA Y GEOLIT

El pasado día cuatro de diciembre se cerró con la correspondiente firma, el convenio que entre ASANHEMO y el Parque Científico y Tecnológico del aceite (GEOLIT) se ha venido preparando desde el mes de Julio.

Firma convenio GEOLIT_01

ASANHEMO, a través de este convenio firmado con GEOLIT, dispone mediante los múltiples servicios que el parque ofrece de un espacio en la provincia de Jaén. El domicilio, que se suma a los que ya posee ASANHEMO, se encuentra en C/ Sierra Morena, manzana 11, Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados. 23620 Mengíbar (Jaén); Buzón 39 CEV.

¿Qué es GEOLIT?

Geolit es un Parque Científico y Tecnológico que aglutina a un buen número de empresas iniciativas en un entorno empresarial de altas prestaciones en el corazón de la provincia de Jaén. Con iniciativas de diferentes sectores que coinciden en un espíritu de crecimiento, sostenibilidad y amplitud de miras, el parque se encuentra en pleno rendimiento con más de 300 empleados trabajando en sus diferentes empresas y entidades.

GEOLIT, mediante este convenio se compromete a prestar diversos servicios a ASANHEMO en el espacio proporcionado. Entre los servicios se encuentran la disponibilidad, por parte de ASANHEMO, de uso de las salas, secretaría de correspondencia normal y especial, servicio de “notificación telemática, inclusión en el directorio de Centro de Empresas Virtual (CTSA módulo 1) de una placa genérica nominativa de ASANHEMO, entre otros.

Comparte