Home 5 Actividades 5 II Convivencia de familias con menores con hemofilia u otras coagulopatías congénitas y portadoras
  • Por segundo año consecutivo ASANHEMO ha promovido una CONVIVENCIA DE FAMILIAS CON MENORES CON HEMOFILIA U OTRAS COAGULOPATÍAS CONGÉNITAS Y PORTADORAS.

En Andújar, en plena naturaleza, como lo es su Parque Natural, una treintena de personas entre menores de dieciséis años y adultos se han encontrado para compartir durante el fin de semana del 4 al 6 de abril situaciones que, a veces la injusta genética les hace vivir.

ASANHEMO

Hábitos saludables 2014

Compartir espacios de ocio y relax adecuados para conversar han hecho que se reúnan de nuevo familias que desde hace algún tiempo van forjando amistad con otras nuevas a las que se les ha abrigado ante su reciente incorporación a la asociación. Desde las provincias de Almería, Huelva, Jaén, Granada y Sevilla llegaron los componentes del grupo que el sábado, tras una comida de convivencia disfrutaron de un ameno taller denominado “Alimentación saludable y actividad física” impartido por Begoña Gil Barcenilla, Técnico del Plan Integral de Obesidad Infantil de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Durante más de dos horas Begoña hizo una amena exposición sobre actividad física y deporte, alimentación responsable, sana y su adaptación a la cesta de la compra. Dieta Mediterránea, distribución de las comidas diarias, interpretación de etiquetados y consejos para la familia entre otros,fueron aspectos razonados por el grupo con la orientación de la experta.

Hábitos saludables 2014

Comparte