Home 5 Actividades 5 II Jornadas de Hemofilia e Inhibidor. ASHEMADRID

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), presenta las II Jornadas de Hemofilia e Inhibidor, destinadas apacientes con hemofilia que han desarrollado inhibidor, una de las complicaciones más serias y que condiciona el tratamiento de los pacientes así como su calidad de vida y la de su entorno más cercano. La información sobre esta complicación y su tratamiento es fundamental para el paciente.

La jornada se celebrará el próximo día 5 de Noviembre en el hospital de traumatología de La Paz en Madrid a partir de las 17:00 horas.

ASANHEMO siendo consciente del problema que supone para las personas con hemofilia la aparición de un inhibidor y conociendo la necesidad de ampliar la, formación e información de todas las personas que hayan desarrollado un inhibidor, agradece el ofrecimiento de la Asociación de la Comunidad de Madrid a las familias andaluzas. Los socios de ASANHEMO, interesados en asistir, deben ponerse en comunicación con su  delegación para la correspondiente inscripción.

Comparte