Home 5 Actividades 5 INVESTIGAR PARA LA HEMOFILIA, PARA AQUELLOS QUE NO SON LOS PRIVILEGIADOS DEL MUNDO (Fundación Honda. Tu proyecto nuestro proyecto)

No duden que un grupo de personas reflexivas y comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo que ha pasado siempre en la Historia de la Humanidad.” (M. Mead).

Aprovecho las palabras utilizadas en la Presentación de nuestra web para pedir una mínima reflexión que apenas requiere esfuerzo con la intención de acabarla en un gesto que supondrá un importante empuje en el inicio, avance y logro de un tratamiento más justo para la hemofilia. Un tratamiento adecuado, individualizado, duradero y poco costoso. Un tratamiento que devolvería la ilusión a los niños que la padecen y que no son “los privilegiados del mundo”, niños de África, Asía y América del Sur. Traería además, la esperanza en la calidad de vida de jóvenes y adultos.

ASANHEMO se ha unido a un grupo de investigación en Madrid y a unas personas solidarias y colaboradoras entre las que puedes estar si quieres TÚ, para solicitar apoyo y sacar adelante el proyecto que beneficiará al Mundo de la hemofilia: Establecimiento de un protocolo de Terapias Avanzadas, génica y celular para el tratamiento de la hemofilia, individualizado y sin derechos de patente.

Sabes que la hemofilia es un trastorno hemorrágico hereditario el cual, de no ser tratado adecuadamente puede causar la muerte a temprana edad o provocar graves secuelas invalidantes. La razón de ser de este proyecto es el paciente infratratado y abandonado a su suerte. Intentemos entre todos una distribución de los tratamientos más justa para conseguir situaciones más igualitarias.

Te dejamos un enlace a través del cual puedes acceder a la explicación mediante un vídeo de algo más de seis minutos y, si quieres, SUMARTE a nuestro proyecto antes del día 30 de septiembre. La Fundación Honda valorará mediante un jurado los diez proyectos más votados. QUEREMOS ESTAR ENTRE ESOS DIEZ y TÚ puedes ayudarnos.

PINCHA AQUÍ PARA SUMARTE

Comparte