Inicio 5 Actividades 5 Jornadas Internacionales Médico-Sociales sobre Coagulopatías Congénitas y EERR

portada tripticoPresentamos las JORNADAS INTERNACIONALES MÉDICO-SOCIALES SOBRE COAGULOPATÍAS CONGÉNITAS Y ENFERMEDADES RARAS que ASANHEMO va a celebrar durante los días 9 y 10 de mayo de 2014 en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén.

Estas jornadas supondrán un gran espacio en el que ponentes de una alta categoría profesional y expertos en los distintos aspectos médicos, científicos y sociales aporten con su trabajo y dedicación a las personas que padecen alguna coagulopatía congénita una visión general de los tratamientos actuales con el análisis de sus ventajas e inconvenientes. Además de esto, se abordarán aspectos de la reproducción, consejo genético, diagnóstico prenatal y preimplantacional en las  citadas patologías y en general en las enfermedades raras.

Como se indica en la presentación que se recoge en la web de estas jornadas, “Los que se ven, los que nos vemos atados a la cara injusta de la herencia genética encontraremos en estas jornadas el espacio adecuado para resolver una parte de nuestras dudas, las personas cuya carrera se orienta a la sanidad profesional también tendrán su lugar y, los que hoy en día son profesionales de la sanidad podrán reciclar parte de sus conocimientos e incluso conocer programas y recursos que, ya en marcha, aún no conocen”.

ASANHEMO ha concertado con varios de los establecimientos hoteleros de la ciudad de Jaén un número determinado de reservas y precios. ASANHEMO gestionará y aceptará las reservas hasta el 14 de abril.

Si a pesar de todo necesitas alguna otra información puedes contactar en  el número 954 24 08 68 o el mismo acabado en 91 en horario de 10,00 h a 12’30 h.

Para más información, entra en la página web de las jornadas: Pincha aquí.

Comparte