Home 5 Actividades 5 Manejo de la Ansiedad en la Enfermedad Crónica 

Os invitamos a participar en nuestro doble taller online: Manejo de la Ansiedad en la Enfermedad Crónica el miércoles 15 de junio de 2022 a las 17.00 horas, a través de la plataforma virtual Google Meet.

Este taller se encuentra dentro del Programa Empoderamiento a través de una atención psicosocial que organiza ASANHEMO con la colaboración de la Fundación «La Caixa».

Impartido por Marta Alfaro, graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla, especializada en Psicóloga General Sanitaria y psicóloga en Asanhemo. Su inclinación e interés en el estudio de la mente humana, le ha llevado a formarse en diversas técnicas y tipos de terapias psicológicas. El trabajo terapéutico que realiza se asienta sobre las bases de la Terapia Cognitivo-Conductual.

Todos sufrimos en algún momento problemas de ansiedad motivados por diferentes circunstancias, por ello queremos facilitar las herramientas necesarias que puedan ayudar a solucionar esos momentos de angustia y estrés.

Como sabéis, conocer que es la ansiedad y como combatirlas puede mejorar nuestro bienestar psicosocial, por esa razón desde ASANHEMO os animamos a participar en esta actividad formativa.

Para participar solamente es necesario cumplimentar el formulario de inscripción pinchando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwBx2kgUqujqTVfwYRChUq2-Atl0oorluJ3F71YSAgIAEGqg/viewform

Un día antes de la realización del taller enviaremos por email el enlace para poder participar en el mismo.

¡TE ESPERAMOS!

Comparte