Home 5 Sin categoría 5 Mesa de Coordinación de Colectivos de Salud Ayuntamiento de Jerez

La Asociación Andaluza de Hemofilia (Asanhemo) participo en la mañana de ayer en  la Mesa de Coordinación de Colectivos de Salud de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez.  A la reunión asistieron las diferentes asociaciones de la municipalidad relacionadas con la promoción a  la salud, abordándose la  programación de las actividades del segundo semestre 2019, así como se establecieron protocolos de coordinación para fomentar la unión entre las entidades y la visibilización de las mismas.

Posteriormente acudimos a la Comisión Comarcal de la Bahía de Cádiz (FEGADI) que tuvo lugar en la Asociación Gaditana  Espina Bífida en la Ciudad de Cádiz.

Entre los temas tratados se ha realizado un repaso de los acuerdos y avances existentes en los distintos aspectos de la última comisión comarcal y las nuevas propuestas a trabajar, así como las actuaciones relacionadas con la accesibilidad.  Informando  a las entidades miembros del Programa de Atención Integral y del Programa de ocio y tiempo libre “¡ON! Abre tú abanico” con lo que se pretende mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad física u orgánica.

 

Comparte