Home 5 Enfermedades raras 5 NUEVOS PRODUCTOS SOLIDARIOS CON LAS ENFERMEDADES RARAS

Gracias a la Fundación Genzyme y Kukuxumusu la Federación Española de     Enfermedades Raras (FEDER) ha sacado una línea de productos solidarios en beneficio de las personas con enfermedades poco frecuentes. Entre los productos se  encuentran, chapas, pulseras, camisetas y tazas con el diseño único de Kukuxumusu para FEDER.

La Campaña de sensibilización, que lanzó FEDER, contó con chapas, pulseras y camisetas que tuvieron gran éxito por su novedoso y original diseño. Debido al éxito logrado, FEDER junto con Fundación Genzyme han creado un nuevo producto para hacer llegar las enfermedades raras a todos los lugares. En concreto, se trata de una taza con el diseño de la firma pamplonesa que ha tenido fantástica acogida entre las personas que la han visto.

A través de estos productos, FEDER quiere dar a conocer las enfermedades poco frecuentes a la sociedad,  sensibilizando sobre su importancia a través de un novedoso  y original canal como son los diseños de Kukuxumusu.
Desde FEDER agradecen a Fundación Genzyme y Kukuxumusu la ayuda que ofrreced esta gran iniciativa mostrando las enfermedades raras de una extraordinaria manera a través de  estos productos.
Cualquier persona que esté interesada en los productos solidarios deberá ponerse en contacto con Rebeca Simón a través del correo asistentecomunicacion@enfermedades-raras.org.
Comparte