Home 5 Enfermedades raras 5 Pancarta solidaria más grande por las ER

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Grupo Fundosa llevan a cabo la creación de la Pancarta Solidaria más grande de España a favor de las personas con este tipo de patologías.

El objetivo de dicho acto es crear un mensaje solidario y esperanzador para las personas con enfermedades raras y sus familias.

Los próximos 17 y 18 de Diciembre, la Pancarta estará en Madrid, en el Centro Cultural Conde Duque de 17:00 a 20:00 para acoger los mensajes, dibujos y palabras de apoyo de todas las personas que puedan acercarse.

Dicha pancarta recorrerá España durante dos meses para captar todos los mensajes de las personas que quieran dejar su huella en éste acto enmarcado dentro del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El pasado 20 de Junio, con motivo de la presentación del pingüino solidario de FEDER, se desplegó la primera sábana para crear la pancarta más grande de España, con más de 1000 metros de longitud para plasmar los mensajes de solidaridad destinados a las personas con enfermedades poco frecuentes.

Pancarta solidaria más grande por las ER.

Comparte