Home 5 Actividades 5 Participa en el Concurso de Tarjetas Navideñas.

Queremos llenar la temporada navideña de creatividad y felicidad, y creemos que tu participación es fundamental para lograrlo.

Aquí tienes algunas razones para unirte:

Desata tu creatividad: Exprésate y sorpréndenos con tu visión única del espíritu navideño. Deja volar tu imaginación y muestra tu originalidad.

Todos/as somos artistas: Si tienes 14 años o menos, este concurso es perfecto para ti. Un solo dibujo puede marcar la diferencia y ser parte de algo especial.

Formato libre: No hay restricciones en la técnica. Elige la que te inspire y crea en un folio A5. ¡Deja que tu arte hable por sí mismo!

Haz historia con tu arte: Imagina que tu tarjeta se convierte en la Felicitación Navideña oficial de ASANHEMO. Además, el ganador recibirá un balón de reglamento de LaLiga.

Reconocimiento comunitario: Todas las personas participantes recibirán un detalle especial y sus obras serán exhibidas en nuestra web. Serás parte de la galería creativa de ASANHEMO.

¿Cómo participar? Es simple: Envía tu obra al correo administracion@asanhemo.org antes del 11 de diciembre. Incluye el título de tu postal, tu nombre completo, dirección, edad y el teléfono de tu padre, madre o tutor legal.

La elección del ganador será del 12 al 15 de diciembre mediante votación en línea. ¡Anima a que tu tarjeta sea la más votada!

Recuerda, al participar, contribuyes a hacer de esta Navidad algo especial para la comunidad de ASANHEMO.

¡Contamos contigo! 

Comparte