Home 5 Sin categoría 5 PRESENTACIÓN GUIA DE HEMOFILIA- MESA CIENTÍFICA

Asanhemo con motivo de la celebración de su XXV aniversario, celebrará en la ciudad de Córdoba el próximo 12 de abril de 2015, la  Presentación de una Guía Básica de Hemofilia y Mesa Científica en  el Auditorio del Real Jardín Botánico de Córdoba, situado en Avenida de Linneo, s/n, Córdoba.

Asanhemo contará con la asistencia de D. Modesto Diez, delegado de FEDER en Extremadura y D. Valentín Sola Presidente de Faam y de la Confederación Andaluza para la Discapacidad, Andalucía Inclusiva.

 A este evento está invitada la Consejería de Salud y Políticas Sociales de Junta de Andalucía, pendiente de confirmación.

A las 11:00 h tendrá lugar la Presentación de la Guía Básica de Hemofilia,  por parte de su propio autor,  el Dr. Antonio Liras Martín, Profesor de Fisiología, Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, experto en hemofilia y miembro del Comité Asesor Médico de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

A las 12:00 h dará comienzo la Mesa Científica, siendo moderada por el Dr. Miguel Ángel Moreno y en la que  participarán grandes profesionales en hematología como son  la Dra. Eva Mingot Castellano (Hospital Carlos Haya), el Dr. Francisco Velasco (Hospital Reina Sofía) y el propio Dr. Antonio Liras Martín.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO  12 DE ABRIL DE 2015 

11:00 H. PRESENTACIÓN GUIA DE HEMOFILIA

  • Representante Consejería de salud
  • Dr. Antonio Liras Martín. Profesor de Fisiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM 

11:30 H. COFFE-BREAK   

12:00 H. MESA CIENTÍFICA

                MODERA. Dr. Miguel Angel Moreno Navarro 

  • Hemofilia Adquirida. Registro Nacional

     Dra. Eva Mingot Castellano. Hospital Carlos Haya. Málaga

  • Enfermedad Von. Willebrand.

     Dr. Francisco Velasco Gimena. Hospital Reina Sofía. Córdoba

  • Tratamientos hemofilia. Novedades.

     Dr. Antonio Liras Martín. Universidad Complutense Madrid

 

Comparte