Home 5 Actividades 5 PRIMERA SUBASTA SOLIDARIA FEDER

Personas del mundo del deporte, el cine o la literatura donan objetos en favor de las personas con Enfermedades Raras.

  • La Federación Española de Enfermedades Raras subastará objetos donados de manera altruista por personas de reconocido prestigio.
  • Serán un total de 16 objetos personalizados de Pau Gasol, Sergio Dalma o Matilde Asensi entre otros.

Hasta el próximo 24 de marzo, se va a llevar a cabo la primera subasta solidaria de FEDER en EBay. Una segunda fase, se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de abril. En esta subasta, durante estos diez días, se van a subastar objetos donados de forma altruista por personas de reconocido prestigio en el mundo del deporte, la música, el cine, etc.

En total van a ser 16 objetos, personalizados con su firma por: Marc Gasol, Pau Gasol, Pau Donés, Miguel Induráin, Pedro Almódovar, Sergio Dalma, Roger Federer, Juan Valverde, Eduard Punset, Paula Echevarria, Carme Ruscalleda, Matilde Asensi y Lourdes Perelló.
También se subastará una visita a una sesión de rodaje de la serie de Televisión Española “Cuéntame cómo pasó”, a llevar a cabo durante el próximo mes de junio en los estudios situados en Madrid.
En nota de prensa  FEDER  se muestra orgullosa  y muestra su agradecimiento por  contar con la colaboración de todas estas personalidades, aportando un reconocimiento a su  labor, ayudando a poder llevar a cabo una ampliación de los servicios que presta en el ámbito de las redes sociales.
La subasta se organiza  con la colaboración con Ebay y con Nacex, permitiendo tanto la gestión de la misma, cómo el envío de los productos a cada uno de sus compradores.
FEDER agradece también a estas dos empresas su desinteresada colaboración en nuestra causa.
 
Comparte