Home 5 Actividades 5 Proyecto para la atención de familias con niños y niñas afectados de Hemofilia u otras coagulopatías en la Provincia de Cádiz

El  próximo día 18 de octubre a las 10:30 horas, tendrá lugar en la ciudad de Jerez de la Frontera, Delegación de Cádiz de ASANHEMO, la actividad central del Proyecto para la atención de familias con niños y niñas afectados de Hemofilia u otras coagulopatías en la Provincia de Cádiz.

Este proyecto nace con el objetivo  de ofrecer un espacio de encuentro  en el que familias con experiencia en hemofilia u otras coagulopatías congénitas compartan conocimientos   con otras que inician su andadura y vivencia con hijos recién diagnosticados. Existen lazos que se refuerzan con el apoyo y la ayuda mutua  para  favorecer la promoción del autotratamiento y  de los  hábitos de vida saludables.

Contaremos con la participación de personal sanitario adecuado para aportar a las familias toda la información relativa a la enfermedad  y su  tratamiento.

Si estás interesado/a  en participar puedes ponerte en contacto con la Delegación de Cádiz de ASANHEMO en el teléfono 956080843 y en el email: delegacion.cadiz@asanhemo.org.

Este proyecto ha sido Subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, desde el Área de Desarrollo y Bienestar Social.

LOGO DIPUTACION CADIZ

Comparte