Home 5 Actividades 5 Semana de la Hematología y Hemoterapia en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada

La Asociación Andaluza de Hemofilia (Asanhemo) como asociación de pacientes, participará en la Semana de la Hematología y Hemoterapia prevista para los días 18 al 22 de noviembre de 2013 en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Con motivo de la Semana hematológica están programadas distintas actividades en el citado hospital como serán sesiones clínicas para profesionales, para público general y una exposición de imágenes relacionadas con el tema ubicada en el Hall del Hospital. Esta exposición itinerante de imágenes hematológicas llevará por los principales hospitales de España las mejores imágenes en grandes paneles gráficos con el objetivo de contribuir al conocimiento y diagnóstico de las enfermedades hematológicas y de otras patologías de la sangre.

La exposición estará dividida en tres áreas:

  • Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
  • Asociaciones de Pacientes.
  • Atlas de imágenes hematológicas.

Asanhemo os anima a participar en la Semana de la Hematología, donde podréis compartir con nosotros y con los profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Hematología y Hemoterapia el trabajo que se realiza con voluntad e ilusión desde las diferentes áreas.

Tríptico de la actividad.

Comparte