Home 5 Actividades 5 Simposio y Asamblea de socios de ASHEMADRID

Anuncio de ASHEMADRID

El próximo 25 de junio se celebrará el  Simposio y  la Asamblea de Socios, a partir de las 10.30 h, en el Salón de Actos del Hospital General del H. Universitario La Paz.

La Dra. Mª Teresa Álvarez Jefe de Sección de Hemostasia y el Dr. José Antonio Romero, Farmacéutico, participarán en el simposio con dos interesantes ponencias: “Nuevos Tratamientos en Hemofilia” y “Recomendaciones Generales y Aspectos Farmacéuticos de Interés para Pacientes con Hemofilia” respectivamente.  Adjuntamos el programa completo.

Vista previa del archivo adjunto Simposio 2016 programa.pdf

Posterior al Simposio, tendrá lugar la Asamblea de socios.

Se trata de un día muy importante en el que se intercambiarán experiencias, información y afianzarán los lazos que nos unen. En esta ocasión, para facilitar la asistencia, se ha habilitado un servicio de guardería para los más pequeños que estará a cargo de nuestros voluntarios.

 

Os agradecemos que para facilitarnos la organización os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible para confirmar vuestra asistencia. Podéis hacerlo por teléfono en el 917291879 / 913585079 o a través de correo electrónico a secretaria@ashemadrid.org.

A la espera de saludaros en los próximos días, recibir un cordial saludo,

  • Fernando Poderoso
  • Presidente Ashemadrid
  • secretaria@ashemadrid.org
  • Tel.  91 729 18 73 Fax. 91 358 50 79
  • C/ Virgen de Aránzazu, 29 Local. 28034 Madrid
Comparte