Home 5 Sin categoría 5 TALLER FORMATIVO: «LA FISIOTERAPIA EN HEMOFILIA» 23 de noviembre de 2019 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Esta actividad, impartida por un profesional de la fisioterapia y subvencionada  por  la Excma. Diputación de Cádiz, está dirigida a personas afectadas de hemofilia y otras coagulopatias congénitas, portadoras, familiares y personal sanitario interesados en adquirir conocimientos sobre el origen de las hemorragias articulares, las consecuencias de las mismas y sobre todo la mejor forma de prevenirlas y tratarlas a través de la fisioterapia.

En este taller se elaborará una presentación teórica sobre estos aspectos. Tras esto, se iniciará una ronda de preguntas con una posterior puesta en práctica de todos los conceptos anteriormente explicados. Se desarrollarán ejercicios terapéuticos encaminados a la prevención y mejora de los episodios hemorrágicos, así como, se realizarán ejercicios prácticos orientados a la recuperación de una articulación afectada por una hemartrosis y a la recuperación muscular, fuerza y equilibrio.

El taller se celebrará el sábado 23 de Noviembre en la Delegación de ASANHEMO-Cádiz, ubicada en la Calle del Mar, nº 6, 10º A, Jerez de la Frontera (Cádiz), en horario de 10.00 a 13.00 h.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de alguna de las delegaciones de la Asociación Andaluza de Hemofilia:

 

 

delegacion.granada@asanhemo.org  // 661 705 204

delegacion.cadiz@asanhemo.org  // 666 574 383

delegacion.sevilla@asanhemo.org  // 601 247 347

Comparte