Home 5 Sin categoría 5 TALLER FORMATIVO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS PERSONALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

El pasado 23 de febrero Asanhemo ha impartido en la ciudad de Jaén el Taller formativo para el Desarrollo de habilidades y competencias personales en la búsqueda de empleo, que ha contado con la colaboración de la Diputación de Jaén.

La finalidad de esta actividad ha sido trabajar con los asistentes las competencias más demandadas por las empresas hoy en día en sus trabajadores, y las más útiles en el proceso de búsqueda de empleo.

En un mercado de trabajo cada vez más competitivo y en el que la formación ya no es sinónimo de éxito, la mejor manera de destacar es contar con ciertas capacidades personales que doten de valor al profesional.

La ponencia vino a cargo del centro de psicología Lmental, que ya ha colaborado con ASANHEMO en otras actividades de este tipo y contó con la presencia de otras asociaciones de Jaén, que fueron invitadas a participar.

Siguiendo en esta línea de coordinación y colaboración entre agentes sociales, celebramos la actividad en la Universidad de Jaén y abrimos la participación a todos los estudiantes que quisieron asistir.

En total asistieron al taller 16 personas, entre los que se encontraban socios de ASANHEMO, asociadas de LUNA y estudiantes de la Universidad de Jaén.

Este taller complementa las acciones de asesoramiento individualizado que desde el servicio de orientación laboral de ASANHEMO se ha prestado a las personas con Hemofilia u otras coagulopatías congénitas y los resultados han sido satisfactorios, con una valoración muy positiva por parte de asistentes y ponente.

Comparte