Home 5 Actividades 5 Talleres sobre sexualidad para jóvenes y escuela de hemofilia en Jaén

El próximo sábado 28 de mayo,  ASANHEMO pondrá en marcha en Jaén dos talleres:  ‘Taller sobre sexualidad para jóvenes con hemofilia u otras coagulopatías congénitas y portadoras’ y ‘ESCUELA DE HEMOFILIA. Formación teórico-práctica a menores afectados de Hemofilia u otras coagulopatías congénitas’.

Con la puesta en marcha de estas actividades pretendemos, por un lado, promover una cultura de la salud sexual que permita a nuestros jóvenes el ejercicio autónomo y responsable de la sexualidad, como elemento esencial para el desarrollo integral de la persona y parte fundamental de la expresión de la personalidad; y por otro, continuar instruyendo de forma teórica y práctica en hemofilia u otras coagulopatías congénitas, potenciando el autocuidado y el autotratamiento.

Desde ASANHEMO pretendemos que esta programación sirva como punto de encuentro para nuestros jóvenes, que compartan experiencias y afiancen lazos, y para las familias, que puedan iniciarse en el autotratamiento y consolidar las técnicas adquiridas.

Lugar de impartición: Hotel Infanta Cristina.  Av. de Madrid, s/n, 23009 Jaén

Para más información podéis poneros en contacto con cualquiera de las delegaciones de ASANHEMO:

  • Sevilla: 954 240 891// 954 240 868
  • Cádiz: 956 08 08 43
  • Granada: 958 203 329

Estas actividades se realizan en colaboración con la Diputación de Jaén. Área de Bienestar e Igualdad social.

DIPTICO tALLER SEXUALIDAD jAÉN

DIPTICO tALLER TRATAMIENTO jAÉN

Comparte