Home 5 Sin categoría 5 Teniente de Alcalde Delegado de Juventud y Delegación de Cooperación al Desarrollo, y Presidente de la Junta Municipal del Distrito Norte, se reúne con los representantes de la Asociación Andaluza de Hemofilia- Asanhemo.

El Teniente Alcalde, Juan Antonio Barrionuevo Fernández, mantuvo en el día de ayer una segunda reunión con representantes de la Asociación Andaluza de Hemofilia- Asanhemo, con motivo de dar continuidad a las demandas del colectivo en temas de discapacidad y trasmitiéndole nuestra reclamación, junto a otras organizaciones como Cocemfe , Fegadi… para poner en marcha con urgencia el nuevo baremo de la discapacidad que desde el Imserso prometen aprobar en 2022.

Juan Antonio Barrionuevo se ha ofrecido a transmitir y trabajar en común, desde su grupo del PSOE, en todo lo referente a este tema que preocupa al colectivo de hemofilia y otras coagulopatías congénitas en Andalucía.

Los representantes de la Asociación Andaluza de Hemofilia que han acudido a la reunión Juan Francisco González, Presidente, Ramón Carrión, vicepresidente y Alfonso Pedrosa como miembro asesor de Asanhemo, agradecen la atención recibida.

Comparte