Home 5 Sin categoría 5 Todo lo que necesitas saber para deducirte fiscalmente la donación hecha a través de migranodearena

Si durante este año 2020 has realizado una donación a través de migranodearena, te informamos que puedes desgravarte esta donación en tu declaración de renta si eres persona física, o en tu declaración del IS si eres persona jurídica. 

 Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus donativos es imprescindible que hayas rellenado y completado tus datos en tu perfil de migranodearena, sino lo haces no podrás aplicarte los beneficios fiscales a los que da derecho tu donación. 

 Sigue estos pasos para completar y confirmar los datos: 

1.- Entra en migranodearena e “Inicia sesión” con tu usuario y contraseña aquí. Si no recuerdas la contraseña, la puedes recuperar con tu dirección de e-mail. 

2.- Revisa tus datos en tu perfil dentro de la sección “Mi cuenta”: Nombre completo, Apellidos, DNI, dirección completa, código postal, dirección de e-mail son imprescindibles. Haz click en “Guardar Cambios”. 

3.- Accede a la sección “Mis donaciones” de tu panel de usuario y te aparecerá el listado con todas las donaciones que has realizado. 

4.- Clica en el botón “Descargar” para descargar, uno a uno, todos los certificados de donaciones realizadas en 2020.  

5.- Se descargará un documento en PDF. Ten en cuenta que la organización emisora del certificado es la Fundación migranodearena. 

6.- En el caso de empresas los datos imprescindibles son: Razón Social, NIF, dirección postal completa y código postal. 

Para más información en noticia Origen: Todo lo que necesitas saber para deducirte fiscalmente la donación hecha a través de migranodearena

Comparte