Inicio 5 Sin categoría 5 V Convivencia en el Parque del Alamillo

Asanhemo organiza la V Convivencia en el Parque del Alamillo, para el próximo día 15 de Octubre en la Zona Hórreo a partir de las 12.00h.

Como en años anteriores, dispondremos de un espacio reservado para todos/as con mesas y sillas a nuestra disposición. Te recordamos que puedes acudir acompañado de familiares y amistades, de manera que disfrutemos unas horas al aire libre donde nuestros más pequeños, y no tan pequeños, disfrutaremos de momentos de juegos y diversión (carreras de sacos, pañuelito, nuevos juegos que innovaremos,…) y de un almuerzo en comunidad que se realizará con la aportación de cada uno de los que participemos.

Desde Asanhemo hemos solicitado con distintas empresas privadas (COCA-COLA, CRUZCAMPO, PULEVA,..) para que nos ayuden en este acto de Convivencia con la aportación de bebidas, más adelante os mantendremos informados para poder saber si necesitamos que aportemos cada uno de nosotros también algo de ellas.

Para una mayor organización, os rogamos nos confirméis la asistencia en vuestras sedes, quedando a vuestra disposición para cualquier duda, aportación o sugerencia.

Esperamos que os animéis a participar de nuevo en esta convivencia o que participes por primera vez para pasar un día inolvidable.

Comparte