Home 5 Sin categoría 5 V EDICIÓN CAMPAMENTOS DE VERANO ASANHEMO. Asociación Andaluza de Hemofilia

Fecha campamentos 2015: 28 de junio al 5 de julio

La Asociación Andaluza de Hemofilia está organizando el campamento de verano para niños y niñas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas y portadoras. Este año comenzamos la organización de esta actividad con la misma fuerza e ilusión que cinco años atrás, cuando por primera vez se preparó y realizó esta actividad dirigida al colectivo más joven de nuestra entidad.

Hacer este proyecto itinerante ha dado como fruto que nuestros jóvenes participantes hayan conocido un poco más de nuestra geografía, rica por su variedad de paisajes, costumbres, entorno, etc. Hemos estado en la Granja-escuela Buenavista en Arcos de la Frontera (Cádiz); en el Camping Los Escullos, Níjar (Almería); en Complejo Turístico Puente de las Herrerías en plena Sierra de Cazorla (Jaén). Este año volvemos a cambiar de escenario, celebrando el campamento en  la provincia de Huelva, del 28 de junio al 5 de julio en Isla Cristina-Huelva.

Nuestro principal objetivo es seguir enseñando los beneficios del autotratamiento y promoverlo en los afectados de hemofilia u otras coagulopatías congénitas de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, favoreciendo así su autonomía personal y la de sus familias, contando para ello como en las demás ocasiones con un equipo humano que engloba personal sanitario y voluntariado que hacen que este proyecto sea posible.

La programación incluirá diferentes visitas a los municipios de la provincia de Huelva, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche o al Parque nacional y natural de Doñana, así como actividades acuáticas monitorizadas por la Escuela de Vela WindZone.

Las plazas disponibles son 18, si quieres participar entra en contacto con alguna de las delegaciones de ASANHEMO.

Delegación de Cádiz
delegacion.cadiz@asanhemo.org  
Telf. 956.080.843 //601.243.558
Delegación de Granada, Jaén y Almería
delegacion.granada@asanhemo.org
Telf. 958.203.329 // 601.230.459
Delegación de Sevilla-Huelva
Delegacion.sevilla@asanhemo.org
Telf. 954.240.891 // 601.247.347

Comparte