Home 5 Actividades 5 VII EDICIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia, un año más, está organizando el campamento de verano para niños/as con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años. La fecha de realización será del 25 de junio al 2 de julio,   en el cortijo Molino de Madaura, Carretera MA-7200, KM 7,3, Cp. 29300, Archidona (Málaga)

Nuestro principal objetivo sigue siendo ofrecer un espacio donde se combinan la formación y la diversión. Mediante diferentes actividades y talleres, entre los que se incluye la formación para el autotratamiento, se pretende iniciar a los jóvenes que acuden por primera vez y promoverlo entre los que ya se iniciaron en ediciones anteriores.

La programación incluirá dinámicas de equipo, juegos en la naturaleza, tiro con arco, senderismo, rafting en el rio Genil, juego en la ciudad de Archidona, juegos de orientación, tirolina, circuito arbóreo, juegos nocturnos, veladas… todo ello combinando idiomas (español/ingles). La diversión está garantizada con multitud de actividades y aventuras que vivir con amigos y amigas en plena naturaleza.

Para inscripciones o más información te puedes dirigir a cualquiera de las delegaciones de la Asociación Andaluza de Hemofilia. (Plazas Limitadas)

 

Con la colaboración de PFIZER

 

Comparte