Inicio 5 Sin categoría 5 XI Edición Campamento Asanhemo 2022

Un año más desde la Asociación Andaluza de Hemofilia- Asanhemo hemos realizado nuestro “Campamento de Verano” dirigido a niños y niñas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares de edades comprendidas entre los 7 y los 18 años, en las instalaciones del Grupo Waingunga.

Nuestro principal objetivo sigue siendo ofrecer un espacio donde se combinan formación y diversión, promoviendo el conocimiento de hemofilia y otras coagulopatías congénitas y fomentando hábitos saludables, a través de diferentes actividades de formación, talleres, deporte, ocio… entre la que se incluye la formación para el autotratamiento, tan necesaria para nuestros chic@s para poder tratar su enfermedad de una forma autónoma y normalizada. Durante estos días de convivencia los más pequeños han conseguido iniciarse en la técnica de autotratamiento y los más mayores han podido perfeccionarla, ayudando al mismo tiempo a iniciarse a los más pequeños.

Han sido ocho días intensos de compartir con los demás, inquietudes, deseos, juegos, deporte… en definitiva vivir y disfrutar. Estás jornadas, en la undécima edición, han sido un éxito de participación, cubriendo las plazas en su totalidad, y por el grado de satisfacción expresado por los niños y niñas que han participado y por los magníficos profesionales que han participado en las mismas de forma voluntaria.

Agradecer a cada una de las personas que han intervenido en el desarrollo de estos campamentos 2022 para que haya sido posible su realización.

 

Comenzamos a preparar la próxima edición con la misma ilusión del primer día.

En el siguiente enlace puedes ver los vídeos del #Campamento2022 Asanhemo https://www.youtube.com/watch?v=-MXDMH31E5k&list=PLwS3xzP5ikO7TL-CIZwGI5E4Wo1-RgkHQ

 

 

Comparte