Home 5 Actividades 5 XXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza de Hemofilia

La XXIV Asamblea General Ordinaria de la entidad tendrá lugar el próximo día 1 de marzo de 2014  a las 9:30 h. en primera convocatoria y 10:00 h. en segunda, en el Salón de actos del Parador de Antequera, situado en el Paseo García del Olmo nº 2 (Antequera-Málaga).

[mapsmarker marker=»4″]

Como se contempla en los estatutos de nuestra entidad, la Junta Directiva de ASANHEMO tiene un mandato de dos años, por lo que este año en el punto 7, del orden del día, se procederá a la elección de candidaturas a Junta Directiva. Os recordamos que, según estatutos, podrán ser miembros de la misma los socios de número, portadoras, o sus padres o representantes legales, familiares o personas colaboradoras, pudiendo presentar sus candidaturas cerradas ante el Secretario de la asociación como máximo antes de las 14:00 h del día anterior a la celebración de la Asamblea.

Una vez finalizada celebraremos la VII Asamblea General Extraordinaria.

Al finalizar ambas Asambleas, realizaremos una gran mesa redonda llevada a cabo conjuntamente por dos profesionales de reconocido prestigio: Dr. José Miguel Cisneros, Jefe de Servicio de la Unidad de Gestión Clínica de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva y el Dr. Miguel Ángel Gómez, Jefe de Equipo de Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática y Trasplante Hepático, ambos del Hospital Virgen de Rocío de Sevilla, que tratarán dos temas de mucho interés para el mundo de la hemofilia y las coagulopatías congénitas:

•        Avances. Nuevos tratamientos para el VHC
  •        Trasplante hepático: ¿Una solución para la hemofilia?

La mesa será moderada por el Dr. Antonio Liras, Profesor de Fisiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM, y Presidente de la Comisión Científica de la Real Fundación Victoria Eugenia.

Rogamos confirméis  asistencia  antes del día 26 de febrero de 2014, para poder efectuar las reservas correspondientes.

Si alguna persona  necesita alojamiento, desde la asociación os podemos ayudar a gestionarlo. El precio de la habitación doble en el Hotel Antequera Golf es de 50 €, para uso doble o individual, siempre que haya disponibilidad de habitaciones.